turbosreconstuidos.com

About Tasty Showcase Pídenos el turbo que necesitas, para una correcta identificación del turbo necesitamos obligatoriamente la referencia original del fabricante del coche o del fabricante del turbo. Contacto

 
 
 

Ene 22

Turbos Nuevos

Disponemos de un amplio stock de turbos nuevos preparados para enviar a toda España incluidas las islas. Trabajamos con los principales fabricantes de turbos a nivel mundial. Además sino encontramos el turbo que necesites en España buscamos su disponibilidad en todo el mundo importando desde Alemania, Japón, Estados Unidos. Al mismo tiempo tenemos acuerdos con operadores logísticos para que puedas recibir tu producto en menos de 72 horas.

– Turbos de coches nuevos de alta tecnología

  • ¿Qué es un turbo compresor?

Se conoce como turbocompresor, al componente, compuesto de dos turbinas; 1 turbina usa la fuerza derivada de los gases de escape, para girar o rotar sobre su propio eje; La otra turbina recibe el nombre de compresor, debido a que recibe la fuerza rotativa de la primera, para comprimir la mezcla, y empujarla dentro de los cilindros.

  • ¿Para que sirve un turbo compresor?

Sabemos que el pistón en su carrera de admisión; genera vacío, o una diferencia de presión; que es llenada a través de la válvula de admisión, por el peso de la presión atmosférica. También sabemos que un motor adquiere mas fuerza o potencia; si en ese corto periodo de tiempo, se le ingresa más mezcla, aumentando así la relación de compresión.

Pues bien la función de ingresar o empujar la mezcla dentro de los cilindros, la cumple perfectamente un turbocompresor.

  • Revisión periódica de un turbo

Es recomendable revisar o examinar periódicamente el turbocompresor para comprobar el estado óptimo del producto. A continuación te ofrecemos la tabla de intervalos de revisión.

  • Observaciones para el montaje en un vehículo

Durante la instalación del turbo y tras su montaje se han de tomar unas serie de precauciones para evitar que un cuerpo extraño acceda al interior del turbo.

Publicado por admin, en la categoria Turbos nuevos. Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

 

© 2017 TurbosReconstruidos.com | Contacto |